Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
DEPORTES NIEVE

03/04/2024:

Sentimos comunicarles que no va a ser posible la ejecución de los turnos no realizados de las Escuelas de Invierno 2024 por falta de fechas en el calendario oficial de las Estaciones Invernales.

Los Centros escolares que no han podido acudir quedarán en situación de Reserva para la próxima campaña en caso de que la soliciten.

Un saludo.

Estimadas familias:

Nos han concedido 50 plazas para la actividad de Esquí en San Isidro, 4 miércoles seguidos, previsiblemente en febrero. Si hubiera más solicitantes que plazas se realizará sorteo. El coste es de 80€ por alumno, incluye viaje, forfait, comida, alquiler de equipo y seguro. El alumnado se desplazará cada miércoles en autobús desde el Centro, acompañado por 2 maestros del cole, salida a las 8:45 y regreso a partir de las 17 h aprox.

SE OFRECE AL ALUMNADO DE 6º DE ED. PRIMARIA, SI NO SE CUBRIESEN TODAS LAS PLAZAS, LAS RESTANTES SE OFRECERÁN A 5º DE ED. PRIMARIA. REALIZANDOSE SORTEO PARA ASIGNARLAS SI FUERA NECESARIO.

BASES DEL PROGRAMA

CONFIRMADA la actividad de Esquí en San Isidro, 4 miércoles seguidos, comenzando el (por definir) . El coste es de 80€ por alumno (incluye viaje, forfait, comida, alquiler de equipo y seguro) y deben pagarlo al tutor antes del  (por definir). Salida a las 9h y regreso a partir de las 17 h aprox. Durante toda la actividad se deben cumplir las normas de comportamiento del Centro, pudiendo ser expulsado de la actividad por el incumplimiento de las mismas, no devolviendo el importe aportado.

IMPORTANTE:

SALIDA DEL COLEGIO A LAS 08:45H.

DEBEN LLEVAR LA ROPA PUESTA PARA ESQUIAR DESDE EL AUTOBÚS.

IDENTIFICAR LOS GUANTES CON NOMBRE DEL NIÑO/A.

NO ESTÁ PERMITIDO LLEVAR TELÉFONO MÓVIL, MP3 O SIMILAR.

LOS DÍAS ASIGNADOS SON .....................................

Se recuerda cancelar el comedor escolar esos días

AUTORIZACIÓN PARA VOLVER SOLOS UNA VEZ LLEGADO EL AUTOBÚS AL COLEGIO

INFORMACIÓN

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!